Ir a la barra de herramientas
Interrupción de Cloudflare afectó servicios de Internet a nivel mundial

Cloudflare es una plataforma de alojamiento de Internet en la que muchos confían para poder funcionar y verse protegidos en el caso de un ataque de denegación de servicios


Banner Servillantas Calabozo 660x100

Fallas en Cloudflare a nivel mundial produjeron la caída de varios portales web este martes en la mañana. La misma plataforma informó sobre el problema.

Cloudflare es una plataforma de alojamiento de Internet en la que muchos confían para poder funcionar y verse protegidos en el caso de un ataque de denegación de servicios. Varios sitios web no estaban disponibles temporalmente por estas fallas y arrojaban un mensaje indicando “502 Bad Gateway”, que ocurre cuando no se recibe una respuesta de un servidor en Internet.

Hasta el momento se desconocen las causas de la interrupción. En horas de la mañana, la compañía emitió el siguiente mensaje: “Cloudfare está observando problemas de rendimiento de la red. Los clientes pueden estar experimentando errores al acceder a los sitios”.

El presidente ejecutivo de Cloudflare, Matthew Prince, escribió en Twitter: “Consciente de los principales problemas de Cloudflare que nos afectan en toda la red. El equipo está trabajando para llegar al fondo de lo que está sucediendo. Continuaremos actualizando”.

Sin embargo, la interrupción se resolvió en pocos minutos y el directivo lo aclaró en un segundo Tweet.

Cloudflare es una empresa estadounidense que fue fundada en 2009 y actualmente ofrece servicios de DNS a unos 6 millones de páginas web.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *