La juez Carol Padilla admitió los cargos por los que eran imputados todos los acusados del caso, a pesar de que muchos declararon haber sido torturados
La audiencia preliminar del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, culminó y la juez admitió todos los cargos imputados, entre los cuales destaca el de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración”, por lo que se mantendrá detenido y el caso procederá a juicio.
Rafaela Requesens, hermana del dirigente de Primero Justicia, explicó que la juez Carol Padilla admitió todos los cargos por los cuales imputaban a todos los acusados del caso. “Claramente la juez Padilla eligió que la historia la condenara”, dijo.
Denuncia que todos los imputados del caso declararon ser objeto de torturas. Algunos declararon que fiscales fueron testigos de estas acciones.
Por otra parte, asegura que la acusación de Requesens es un “capricho del régimen”, ya que no existen pruebas en contra de ninguno de los imputados en relación al delito de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración a Nicolás Maduro.