Ir a la barra de herramientas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) parece haber hallado al culpable de la violación y el asesinato de la niña Carmen Sofía Speca de ocho años en el estado Apure.



La pequeña fue hallada sin signos vitales y con secuelas de violación el pasado fin de semana en el mercado municipal de ciudad capital, específicamente en la calle Diamante.

Yunis Antonio Figuera alias “Yunis” el es culpable del delito. Un degenerado de 50 años de edad culpable, además, de tres casos de violación incluyendo a su propia hija.

Entre las evidencias colectadas por este cuerpo policial se encuentra un segmento de cuerda, así como vestimenta y sangre de la occisa.

La menor de edad fue hallada muerta por moradores del mercado municipal de San Fernando de Apure, maniatada a nivel del pecho y con indicios de violación. Además, en el área de la boca, la pequeña tenía su propia ropa íntima.

Las investigaciones dejan constar además que mediante las pesquisas y  estudios de vídeos aportados por dueños de locales comerciales cercanos al hecho así como testigos permitieron no solo identificar al antisocial sino también solicitar al Tribunal Primero de Control en materia de violencia de género la orden de captura. 

También se supo que el victimario en reiteradas ocasiones ofrecía caramelos a los niños, a lo cual se negaba Gabriel Speca, padre de la víctima, ya que sabía que alias “El Yunis” es un sujeto peligroso.

Lo curioso del caso es que si ya se sabía que ese sujeto era peligroso con antecedente de violaciones, ¿qué hace libre en un lugar público donde día a día pasan niñas desprotegidas?

Con información de El Pitazo

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *