Ir a la barra de herramientas

Durante casi una semana ha permanecido parcial y totalmente cerrado el paso a través de la Intercomunal Coro-Punto Fijo, después de que una fuerte brisa trasladase grandes cantidades de arena del Parque Nacional Los Médanos a la vía



El paso de los Médanos de Coro, vía que conecta con la Península de Paraguaná, presenta largas colas y un paso reducido o impedido a causa de la arena que ha ocupado la vía. Debido a esta situación, pasajeros de unidades de transporte han decidido abandonar los vehículos y emprender el recorrido a pie.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli, informó sobre esta situación en el tramo final antes de llegar a Coro. Esto se debe a que los pasajeros preferían caminar antes de esperar las “interminables colas” para atravesar esta vía.

Desde el pasado viernes 14 de junio, el paso hacia Paraguaná quedó incomunicada cuando la arena ocupó la intercomunal Coro-Punto Fijo, motivado a una fuerte brisa.

Debido a esta situación, colas enormes se prolongan en la carretera cubierta por arena. Esto se evidencia en una gran cantidad de videos que han sido publicados en redes sociales, los cuales muestran el estado de la Intercomunal y los esfuerzos de los conductores por hacer mover sus vehículos.

Los mensajes en las redes sociales también son acompañados por denuncias que aseveran la irresponsabilidad del Gobierno, que solo acuden para despejar la vía cuando el paso se obstaculiza por completo, en vez de hacerlo con la regularidad necesaria para garantizar el tránsito vehicular.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *