Ir a la barra de herramientas

Precisó que las colas comenzarán a las 4 de la madrugada, y que cada vehículo podrá surtirse cada tres días



El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, reiteró la medida este domingo 6 de junio, de prohibición de colas en las gasolineras de la entidad, luego de que se anunciara la venta por terminal de placa.

Y es que ahora los vehículos que no puedan surtirse en su día no podrán permanecer en la cola hasta el día siguiente o serán multados, según declaró Noguera.

Precisó que las colas comenzarán a las 4 de la madrugada, y que cada vehículo podrá surtirse cada tres días. “Las habla Justo Noguera. A partir de hoy no se van a permitir colas de un día para otro.

Repito, a partir de hoy, una vez que se cierre la estación, no se va a permitir colas de un día para otro. El lunes, junio 17, se permitirá la cola a partir de las 4 de la mañana, estaremos allí nuestra policía del estado… y tenemos el nuevo cronograma de distribución.

Días lunes los terminales de las placas 0, 1,2 y 3. Día martes terminales de la placa 4,5 y 6. Y el miércoles 7,8, y 9. Y así sucesivamente”.

Aseguró Noguera que el sistema de suministro de gasolina va en vía de “estabilizarse”. Y pidió a los bolivarenses usar sus vehículos eficientemente. “Y en nombre de Dios vamos a superar esta condición”.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *