Ir a la barra de herramientas

La selección de Paraguay hace su debut en la Copa América Brasil-2019, en el mítico estadio Maracaná, frente a los invitados, Qatar, en un partido que está 2-2 en el segundo tiempo.



El partido comenzó con un gol temprano, luego de una mano dentro del área del conjunto catarí, que condujo a un penal, que fue cobrado por la parte derecha de la portería, rematado por Óscar Cardozo, al minuto 3.

Al minuto 50 del encuentro había llegado el segundo del encuentro, con una asociación en la que Miguel Almirón dio un pase dentro del área para que Cardozo rematara, sin embargo, el VAR lo inhabilitó por posición adelantada.

Sin embargo, Derlis González dio el 2-0 en el marcador, con una balonazo desde fuera del área que encajó en la parte derecha de la portería de Saad Al-Sheeb.

Y los árabes respondieron en el minuto 66, con un golazo de Ali Almoez, que en una jugada individual superó la defensa del portero Junior Fernández, y poner el encuentro 2-1.

El empate llegó al 66, con un disparo de Boualem Khoukhi, que acabó en un mal intento de despeje de la defensa, pero no impidió que el balón acabara en el fondo de la portería.

La Albirroja de Eduardo Berizzo salió a hacer un partido bastante ofensivo y organizado, que fue completamente opacado por un osado juego de los árabes, que con balones filtrados pusieron en peligro la portería de Junior Fernández, pero sin generar peligro.

Una sorpresiva demostración futbolística de los qataríes en el primer tiempo, con un amplio dominio en la posesión del balón que solo quedó por debajo en el factor más importante del encuentro, el marcador.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *