Ir a la barra de herramientas

Será la próxima misión de servicios comerciales de reabastecimiento de carga a la Estación Espacial Internacional



La NASA invita a usuarios de redes sociales a registrarse para asistir en julio al lanzamiento del cohete Falcon 9 de la compañía estadounidense SpaceX desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 40 de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral​​, situada en el extremo norte de Cabo Cañaveral, Florida. Será la próxima misión de servicios comerciales de reabastecimiento de carga a la Estación Espacial Internacional.

Se seleccionará a un máximo de 50 usuarios de redes sociales para asistir al evento de dos días, y se les dará acceso similar a los medios de comunicación. Los participantes tendrán la oportunidad de ver un lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9, visitar las instalaciones de la NASA en el Centro Espacial Kennedy, hablar con representantes de la NASA y SpaceX, y conocer a otros entusiastas del espacio que son activos en las redes sociales.

La inscripción para este evento comienza el 10 de junio y se cierra el 16 de junio. Es para una sola persona y no es transferible. Cada individuo que desee asistir debe registrarse por separado. Cada solicitud será considerada caso por caso.

La NASA advirtió que cientos de factores diferentes pueden hacer que la fecha de inicio programada cambie varias veces. El día del lanzamiento no será oficial hasta después de la revisión de preparación de vuelo. Si cambia, la NASA notificará a los solicitantes.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *