Ir a la barra de herramientas

El nuevo sistema fue creado a través de una alianza con el Banco de Venezuela y será útil para el pago de productos y servicios a través del sistema biométrico Biopago 



El Banco Bicentenario lazó su sistema Biopago, alianza establecida con el Banco de Venezuela, con el que esperan facilitar las transacciones de los usuarios.

El proceso para el pago a través de Biopago es fácil, rápido y seguro. El usuario deberá indicar su número de cédula de identidad al representante del comercio y el tipo de instrumento financiero con el que va a cancelar, luego debe colocar la huella en el dispositivo para que este apruebe y procese el pago.

“Usuarios y usuarias del Banco Bicentenario, ahora pueden adquirir productos o cancelar servicios a través del sistema biométrico Biopago, sin presentar ningún instrumento de pago.

Asimismo, con los más de ocho mil dispositivos Biopago, ya existentes en los comercios, las personas naturales del Bicentenario, también pueden realizar compras con tarjetas de débito (TDD) y tarjetas de crédito (TDC), con el propósito de simplificar sus transacciones y brindarles mayor confianza y seguridad”, reseña una nota de prensa emitida por el Banco Bicentenario.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *