Ir a la barra de herramientas

El ataque contra los organismos públicos de Aragua ocurrió la madrugada de este domingo 9 de junio. Al menos 32 impactos de bala fueron contabilizaron. No hay heridos



Autor: El Pitazo

Las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Policía de Aragua (PBA) y la Fiscalía, ubicadas en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, fueron atacadas a tiros la madrugada de este domingo 9 de junio.

Según el parte policial, al menos 32 impactos de bala se contabilizaron en las instalaciones y algunos vehículos oficiales.

“Cuatro sujetos, a bordo de un vehículo fiesta, tipo balita, de color rojo, accionaron contra la sede principal del Cicpc, PBA y Fiscalía, donde sufrieron daños las instalaciones de las mismas, sin ningún tipo de baja policial”, reveló una fuente policial.

Los tres organismos públicos funcionan en el mismo edificio: en planta baja esta el Cicpc; en el primer piso, la PBA, y en la segunda planta funciona la Fiscalía.

En estas sedes lograron colectar 32 cartuchos percutidos.

Hasta ahora no hay detenidos, y se desconoce a la identidad de los autores del hecho y las causas que motivaron el ataque.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *