Ir a la barra de herramientas

El gobernador Alberto Barrera Cira informó en horas de la noche que el incendio aun no había sido controlado en su totalidad, por lo que se procedió a desalojar las residencias cercanas a El Chaure



Un incendio se produjo este sábado en la refinería El Chaure ubicada en Guanta, estado Anzoátegui. Autoridades policiales y el gobernador de la entidad confirmaron la muerte de tres personas durante el incidente.

Los reportes indican que el suceso se produjo aproximadamente a las 4:00 pm cuando se escucho una explosión y luego se observaron gigantescas llamas que lograron alcanzar un vehículo que se encontraba cerca del lugar y en donde fallecieron calcinadas tres personas.

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Además del Cicpc se encontraban en el lugar integrantes de Control de Emergencia de la Refinería, Poliguanta, así como de Protección Civil de Sotillo, Bolívar y Anzoátegui.

El gobernador del estado, Alberto Barrera Cira, informó en horas de la noche que el incendio aun no había sido controlado en su totalidad, por lo que se procedió a desalojar las residencias cercanas a El Chaure por medidas de seguridad.

8pm Incendio en alrededores de Refinería el Chaure #Guanta sigue sin controlarse. Organismos de seguridad en el sitio. Desalojan a comunidades vecinas de la zona.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *