Ir a la barra de herramientas

Angelina Jolie, enviada Especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) visita la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de población venezolana refugiada y migrante.



Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.

Durante su visita, la Enviada Especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta de ACNUR, se reunirán con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianas que las acogen.

La Enviada Especial y la Alta Comisionada Adjunta realizarán una rueda de prensa al final de la visita el sábado 8 de junio de 2019, en Maicao, La Guajira.

La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático. La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *