Ir a la barra de herramientas

María Gabriela Chávez, la hija predilecta del fallecido Hugo Chávez, no solo ha encabezado titulares de prensa por haber heredado una inmensa fortuna sino por la inestable vida amorosa de que presume en las redes sociales, según reseña el portal El Cooperante



Primero exhibió como su novio al cantante Emilio, de los Cadillacs; luego al actor el Manuel “el Coko” Sosa, a quien terminó sustituyendo por su medio hermano, Roberto Leyba, un abogado que encontró en la hija del “gigante” los privilegios económicos y las influencias políticas para crear una “tribu judicial” de sobornos y desfalco a la nación.

Ambos personajes tienen un hijo de sus anteriores relaciones, María Gabriela tiene a Gaby y Leyba a Pia. Esta última se confiesa en su cuenta de Instagram como una “amante de la moda que tiene el mar como su alma”.

La joven utiliza la red social como medio en el que exhibe una lujosa vida en Argentina. En las fotografías se observan sus viajes a Estados Unidos y Venezuela mientras toma “agua gasificada”. Pia Leyba Di Fiore se presenta como consultora de imagen y estilista de moda de origen venezolana.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *