Ir a la barra de herramientas

Contradictoriamente, la gobernadora de Monagas asegura que hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible


A partir de este 3 de junio, los estado Bolívar y Monagas se convierten en los primeros en racionar la venta de gasolina por terminal de la cédula de identidad, por lo que los conductores solo podrán abastecerse un día a la semana.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, quien resaltó que el plan de racionamiento pretende disminuir las largas filas en las estaciones de servicio. Los lunes miércoles y viernes surtirá gasolina el conductor cuya placa de vehículo termine en un número par, y los martes, jueves y sábados los que tengan número impar.

En el caso de los códigos que terminan en letras, el numero a considerar siempre será el último ubicado justo antes de la letra.

A su vez, el pasado fin de semana la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, expresó que conformarán brigadas de orden con los trabajadores de Pdvsa, la FAN, policía del estado y las brigadas de Somos Venezuela, para saber atender a los  vehículos que se encuentran en cola.

“Iniciará este lunes 3 de junio con los vehículos terminados en números pares (0, 2, 4, 6, 8), el martes para los impares (1, 3, 5, 7, 9), miércoles nuevamente tienen el turno de cargar combustible los vehículos con placas terminadas en números pares, jueves, impares, viernes números pares, sábado impares. El domingo será libre”, dijo.

Contradictoriamente, Santaella dio que hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible “Hoy, hasta el momento, han salido 3.500 barriles de combustible para abastecer a un número de 25.000 vehículos” expresó a través de la red social twitter.

No obstante, pobladores de ese estado reportan largas colas para abastecerse de combustible, lo que contraviene la información de gobernadora chavista.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *