Ir a la barra de herramientas

Calabozo.- En las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Los Llanos, núcleo Calabozo, se realizó el conversatorio: la Investigación Interdisciplinaria y Nuevos Paradigmas de la Ciencia, facilitado por la Dra. Carmen Solórzano, profesora de la  Universidad Bolivariana de Venezuela-Calabozo.


La intención de este encuentro fue con el propósito promover la investigación interdisciplinaria para el desarrollo de la ciencia contemporánea.

Dicha iniciativa fue promovida por la profesora Raquel Salomé Rodríguez, coordinadora de extensión universitaria del UPTLL- Calabozo; contado con la participación de estudiantes, profesores y directivos de diferentes instituciones universitarias de la localidad.

Los organizadores consideran que desde el   ámbito universitario es necesario construir espacios para la formación y actualización docente en áreas temáticas del conocimiento científico que permitan desarrollar reflexiones críticas de su praxis educativa que contribuya al desarrollo de la ciencia.

Via El Tubazo Digital

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *