Ir a la barra de herramientas

Dos procedimientos de gran relevancia fueron llevados a cabo por parte de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo.


Los hechos reportados por el referido organismo de seguridad se dan en cumplimiento a los lineamientos emanados por parte de los comisarios Jhonny Andrade y Daniel Landaeta, este último jefe de región del organismo detectivesco en el estado Guárico.

Mediante información aporratada por el organismo de seguridad, se conoció que efectivos al mando del Comisario jefe Ángelo Fernández desarticularon a dos bandas delictivas que operaban en Calabozo.

La primera aprehensión se realizó en el sector Adagro, donde luego de denuncia formulada se logro la captura de un hombre de 22 años de edad y una dama de 51 años de edad, los cuales son acusados de incurrir en el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ya que hace algunos días ingresaron a la casa parroquial de la iglesia Cristo Rey y sustrajeron varios artículos de valor.

Las investigaciones arrojaron a estas dos personas como responsables, así mismo existe una tercera persona implicada en el caso, un sujeto de 18 años de edad, conocido como alias El Carlito, el cual se encuentra en fuga.

Los objetos reportados como robados fueron incautados durante la investigación.

En torno al segundo caso, se conoció que se trata de otra banda delictiva conformada por nueve hombres y una fémina, los mismos se aprovechan de la falta de vigilancia en algunos sectores y estudian cuidadosamente cuales son la viviendas que se encuentran solas para luego hacer de las suyas.

Esto fue lo que sucedió en el sector Misión de los Ángeles, donde la banda delictiva antes mencionada ingresó a una vivienda y sustrajo varios electrodomésticos, usando un vehículo para transportar los artefactos.

Al notar lo que había sucedido, la victima denuncio ante el organismo de seguridad y luego de las investigaciones correspondientes, se efectuó la aprehensión de cinco hombres de 22, 39, 24, 17, 24 y una dama de 37 años de edad.

Via NoticiasCalabozo

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *