Ir a la barra de herramientas

Desde principios del mes de mayo, el régimen de Maduro ha perseguido a los diputados de la Asamblea Nacional, engrosando así la lista de parlamentarios a los cuales se les allanó la inmunidad


El Tribunal Supremo de Justicia designado por la ilegítima Constituyente de Nicolás Maduro, llamó este martes a plenaria extraordinaria con el fin de aprobar el allanamiento de inmunidad parlamentaria al diputado Rafael Guzmán.

Este nuevo asalto parlamentario lo dio a conocer la periodista Sasha Ackerman, a través de su cuenta en la red social Twitter.

En días anteriores el “máximo tribunal del país” había aprobado el levantamiento de inmunidad a otros 4 diputados, a los cuales se les acusaba de “traición a la patria”, entre otros cargos.

En aquel entonces los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Franco Casella, Winston Flores, quienes fueron acusados por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares se sublevó en contra de régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente de la ilegítima y segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, señaló en su programa televisivo que el ente judicial “le informó” que existía una nueva lista con “nuevos nombres de parlamentarios” para ser allanados.

Es importante destacar que desde principios del mes de mayo, el régimen de Maduro ha perseguido a los diputados de la Asamblea Nacional. La lista de parlamentarios a los cuales se les allanó la inmunidad ascienda a unos 15, con la incorporación de Rafael Guzman.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *