Ir a la barra de herramientas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a ocho personas acusadas de hackear diversas cuentas de las redes sociales, con el fin de estafar con venta de dólares.

El hecho ocurrió en Maracaibo estado Zulia, en el que varios usuarios de las diferentes redes sociales denunciaron que los estaban estafando con dólares. De inmediato los funcionarios se encargaron de realizar las investigaciones pertinente y dieron con los delincuentes

El Director del CICPC, colgó la información en su Instagram, en el que identificó a los aprehendidos: Ray Jesús Álvarez Jiménez (23), Jhonatan José Porras Daboin (20), Andri Daniel Cuencas Carrillo (20), Erwin Enrique Álvarez Morillo (18), Ronald José Bastardo García (30), José Daniel Parada Mago (26), Eduar Alberto Caldera García (30) y María de los Ángeles Sierra León (18).

A los sujetos a parte de estafar en las redes, también se les incautó porciones de drogas, computadoras y celulares.

“Luego de hackear los perfiles en redes sociales, donde ofertan dólares y una vez captadas las personas, estos efectúan los pagos y cortan comunicación con las víctimas”, detalló el CICPC.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *