Ir a la barra de herramientas

A las 12:08 minutos de la tarde inició el bloqueo, justo en el momento que comenzaba el discurso del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó


Durante la sesión de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo el martes 28 de mayo, el proveedor de Internet más importante de Venezuela Cantv, bloqueó la señal de Youtube.

Así lo dio a conocer la organización VenSinFiltro, desde donde explicaron que a las 12:08 minutos de la tarde inició el bloqueo, justo en el momento que comenzaba el discurso del presidente del Parlamento Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario encargado.

Esta no sería la primera vez en la que la administración de Nicolás Maduro decide escalar en los niveles de censura y bloquear redes sociales a través de Cantv, que es el proveedor de servicio internet con más alcance en el país.

Para la organización VenSinFiltro, desde que iniciaron las protestas antigubernamentales de 2019 y Guaidó tomó posesión de la presidencia de la AN, el control de las páginas de internet se ha hecho más numeroso.

Los medios más bloqueados serían las plataformas de streaming y redes sociales, impidiéndole a la ciudadanía saber qué esta ocurriendo en tiempo real. Principalmente los reportes de aislamiento se registran cuando Juan Guaidó ofrece declaraciones o está en actos públicos.

Desde VenSinFiltro recomiendan a los venezolanos usar herramientas para evitar la censura y el cerco en intenet, que pretende imponer el gobierno de Maduro.

https://twitter.com/vesinfiltro/status/1133407511418146817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133407511418146817&ref_url=https%3A%2F%2Ftalcualdigital.com%2Findex.php%2F2019%2F05%2F28%2Fcantv-bloqueo-youtube-durante-sesion-de-la-asamblea-nacional-este-28may%2F
Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *