Ir a la barra de herramientas

Nicolás Maduro le regalaría a Vladimir Padrino López como “despedida” del Ministerio de la Defensa un “negocio” muy jugoso, así lo denunció Hebert García Plaza, exministro de Alimentación.
.
Este viernes, mediante su cuenta Twitter, García Plaza señaló que los fondos aprobados por Maduro para uniformes militares son exagerados y que de los mismos se desviarían gran parte al bolsillo de Padrino López.
.
“El negocio que Nicolás Maduro le regala a Vladimir Padrino López, como despedida del Ministerio de la Defensa, son 50 millones de euros (imp. tela) para la realización de 750.000 uniformes”, indicó.
.
García Plaza explicó que el costo real de cada uniforme en la plataforma de comercio electrónico, Amazon, es de 45,99 euros, incluyendo la fornitura; por ende se estaría presupuestando por encima de lo requerido.
.
“Es decir, una diferencia de 21 euros por uniforme (solo considerando el costo de la tela en el caso del uniforme Fanb) que equivale a una comisión para Vladimir Padrino López y empresas Atahualpa a través del complejo Tiuna de 15,7 millones de euros”, agregó.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *