Ir a la barra de herramientas

Las investigaciones del caso condujeron al sargento II de la Armada Karl Luis Sosa Mejías. El asesinato del funcionario ocurrió el sábado 18 de mayo después de asistir a un acto en Petare


El sargento II de la Armada Karl Luis Sosa Mejías, adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim, permanece detenido por su presunta vinculación con el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, quien era director de la Oficina Nacional Antidrogas, ONA.

El asesinato del funcionario, quien tenía 35 años, ocurrió el sábado 18 de mayo después de asistir a un acto en Petare. El cuerpo de Guzmán Rodríguez fue encontrado por los bomberos, el jueves 22 de mayo, en el sector Vuelta del Diablo de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Guzmán primero fue comisionado  de la ONA de Delta Amacuro y posteriormente fue ascendido a director de la Red Nacional Contra el Uso Indebido y Consumo de las Drogas.

En medio de las investigaciones del caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cipc,  recuperó la camioneta pick up asignada por la ONA a Henry José Guzmán Rodríguez, una maleta con ropa, 2 celulares y 2 televisores.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *