Ir a la barra de herramientas

Más temprano, también hubo confrontaciones en la estación de servicio de gasolina de la avenida 19 de abril, luego que integrantes del cuerpo de bomberos pasaran a 30 personas que no hacían la cola


El viernes 24 de mayo funcionarios de la Guardia Nacional, lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon perdigones a manifestantes de San Cristobal, estado Táchira que protestaban para exigir el despacho del carburante tras días de espera.

Las acciones de los uniformados tenían como objetivo dispersar a los usuarios y poder retomar el control de una gandola que transportaba el combustible y que tenían retenida en una estación de servicio de la redoma del Educador como medida de presión; siendo esta la segunda vez en dos días que uno de estos camiones es tomado por los habitantes de la zona.

Los usuarios habían recalcado que no permitirían el paso vehicular hasta que despacharan el combustible.

Más temprano, también hubo confrontaciones en la estación de servicio de la avenida 19 de abril, luego que integrantes del cuerpo de bombero pasaran a 30 personas que no hacían la cola en la que aguardaban cientos de personas.

Al despertar y darse cuenta de lo ocurrido, los usuarios comenzaron a hacer control social y exigieron la salida de las 30 personas, lo que generó confrontación entre con los isleros, por lo que se requirió la intervención de efectivos policiales y militares.

A través de Twitter se pudo conocer que en horas del mediodía se cerró el paso del sector Iberia de El Vigía para exigir gasolina.

https://twitter.com/HermesMorenoM/status/1131968961514487808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1131968961514487808&ref_url=https%3A%2F%2Ftalcualdigital.com%2Findex.php%2F2019%2F05%2F24%2Fgn-arremetio-contra-tachirenses-que-retenian-gandola-para-exigir-despacho-de-gasolina%2F
Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *