Ir a la barra de herramientas

DHL Express, división que ofrece servicios de entrega de paquetes y documentos a sus clientes, trabajará de forma normal en el país


La empresa de envíos y encomiendas alemana, DHL, aclaró que sus operaciones en Venezuela no se detendrán, pese a la información que se difundió en medios localeshoras atrás.

Efectivamente, debido a las sanciones de Estados Unidos sobre Venezuela, la compañía suspendió los servicios de carga aérea y marítima entre Estados Unidos y Venezuela.

Esta medida aplica solo para DHL Global Forwarding, una de las divisiones que posee la empresa. Sin embargo, DHL Express, ofrece servicios de entrega de paquetes y documentos varios, mantendrá sus operaciones con total normalidad.

https://twitter.com/DHLAmericas/status/1132052684868083718?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1132052684868083718&ref_url=https%3A%2F%2Ftalcualdigital.com%2Findex.php%2F2019%2F05%2F24%2Fdhl-aclara-que-mantendra-operaciones-en-venezuela%2F

De igual forma, las sanciones no afectan a DHL eCommerce, otras de las divisiones de DHL con presencia en Venezuela.

Las sanciones de Estados Unidos se han profundizado en los últimos meses. Aunado a las diversas prohibiciones que poseen las empresas estadounidenses para operar en Venezuela, el 15 de mayo la administración de Donald Trump ordenó suspender todos los vuelos comerciales y de carga que partieran de Estados Unidos con destino a Venezuela.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *