Ir a la barra de herramientas

El periodista peruano Jaime Bayly, cargó la noche de este jueves en contra de Diosdado Cabello, en su programa de El Observador Digital.

Dijo que pronto será acusado, lo mismo que Nicolás Maduro, por la justicia de Estados Unidos, y habrá orden de captura en su contra. “Eso va a pasar muy pronto”, garantizó el también novelista.

Luego de hablar de pasada sobre su última obra, Pecho frío, que estará promocionando el mes que viene en Madrid, Bayly usó toda su artillería en contra de la nomenclatura chavista.

Indicó que Hugo el Pollo Carvajal, en 2006, cuando estaba al frente de la contrainteligencia venezolana, “y cuidaba las espaldas de Hugo Chávez”, movió en un avioneta hacia México 5 toneladas de droga, pero la aeronave tuvo que aterrizar por mal tiempo, y la DEA pudo capturar al piloto de la misma.

“Este piloto es el testigo en contra de Carvajal, y Carvajal es quien va a testificar contra Cabello y los demás dirigentes chavistas implicados”, aseguró el ganador del premio Planeta.

Con una magnética corbata azul eléctrico sobre su pecho, Bayly elogió al presidente interino Juan Guaidó, quien –expuso- ha hecho un esfuerzo casi “mitológico” por liberar a Venezuela de la “dictadura”.

Bayly se detuvo en los diálogos recientes en Noruega, como el único escollo en contra de Guaidó. “Pero eso ya pasó, y no ha sido su culpa, de modo que seguimos adelante”, remató.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *