Ir a la barra de herramientas

La diplomática venezolana recibirá sus credenciales como embajadora de Venezuela en el país amazónico de manos del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, el próximo 4 de junio


El diputado federal por el estado de Sao Pablo, Eduardo Bolsonaro, informó este jueves que sostuvo una reunión con la embajadora de Venezuela designada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, María Teresa Belandria.

En este sentido el miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional del Congreso de Brasil, aseguró que la diplomática venezolana recibirá sus credenciales como embajadora de Venezuela en el país amazónico de manos del mandatario brasileño Jair Bolsonaro, el próximo 4 de junio.

“Recibí hoy en la CREDN la Embajadora de Venezuela María Teresa Belandria que tendrá sus credenciales aceptadas por el presidente Jair Bolsonaro, el próximo 4 de junio”, expresó el político brasileño a través de IG.

De la misma manera, realizó un llamado a unir fuerzas en la región “para no permitir que funcionarios de Maduro queden cómodos en ningún lugar”.

Brasil es uno de los 50 países del mundo que reconocen al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como único jefe de estado de Venezuela.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *