Ir a la barra de herramientas

El presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz, aseveró que aproximadamente 6.000 trabajadores se han ido  de la empresa por el estancamiento


Las líneas telefónicas Cantv y Movilnet podrían quedar fuera de juego debido a las precariedades que hay dentro de las compañías y la arcaica tecnología a duras penas hace que los equipos tengan cobertura.

“Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan”, denunció el presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, Juan Veliz.

“Los usuarios están pagando por un mal servicio. Las oficinas de atención son prácticamente para recibir solo reclamos”, advirtió el dirigente sindical en entrevista para el Circuito Éxitos, quien también manifestó que hay clientes que tienen más de tres años sin el servicio y no reciben soluciones sino tickets de espera.

“Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, consideró, pues asegura que las causas de la situación en la que se encuentras las telefonías es  por la desinversión. “No hay cables para hacer sustituciones ni mantenimiento correctivo o preventivo. Ni siquiera sirven los aires acondicionados”, agregó.

Aseveró que las empresas no tienen ni para mantener a la cartera de clientes y está más que estancada. Por otra parte, indicó que aproximadamente 6.000 trabajadores se han ido  de la empresa por el estancamiento: “En los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas”.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *