Ir a la barra de herramientas

Jesús Chourio y Vladimir Padrino López, ambos presuntamente relacionados con la preparación del alzamiento militar el pasado 30 de abril, reiteraron su lealtad a Maduro


El mandatario Nicolás Maduro continúa en una cruzada a través de diversos cuarteles ubicados en múltiples zonas del país en su intento por exigir lealtad a la Fuerza Armada Nacional (FAN).

A tres semanas del alzamiento militar liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López el pasado 30 de abril, Maduro ha realizado diversas “marchas de lealtad” en cuarteles del órgano castrense, donde emite discursos en los que hace énfasis excesivo en la lealtad y el evitar traiciones.

Insiste que la FAN es la clave para conseguir a paz del país, a través de la unión cívico-militar. “Solo en paz podemos afrontar los problemas de nuestra sociedad, nuestra soberanía, y avanzar”, expresó.

Durante este acto, realizado en Carabobo, autoridades militares reiteraron su lealtad hacia Maduro. Curiosamente, quienes hablaron fueron los dos presuntos involucrados con la preparación del alzamiento militar, Jesús Suárez Chourio y Vladimir Padrino López.

Maduro insistió, con un discurso casi calcado a sus anteriores encuentros con militares en “marchas de lealtad”, en que “no lo han vencido, ni lograrán vencerlo” y que la clave de la “victoria” yace en la unión cívico-militar.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *