Ir a la barra de herramientas

El día de hoy 18 de Mayo del 2019 en Valle de La Pascua se realizo Reunión y Exposición del PLAN AGROALIMENTARIO NACIONAL.

Para alcanzar el desarrollo agroalimentario de un país subdesarrollado, como es el caso de Venezuela, las libertades políticas, sociales y económicas deben estar al principio de cualquier proceso reivindicativo y no al final. El objetivo fundamental de todo Estado democrático es promover y trabajar para que todos los derechos sean para todas las personas, especialmente en el tema de la alimentación, como derecho humano esencial para la vida.

Exposición del Plan Agroalimentario en Valle de La Pascua

MISIÓN: Combinar el esfuerzo, compromiso, empoderamiento y trabajo armónico, de los productores, la agroindustria y el comercio agroalimentario, conjuntamente con un Estado democrático social y moderno, que garantice la seguridad alimentaria, el bienestar y el progreso de las actuales y futuras generaciones de venezolanos.

VISIÓN: Venezuela será en un futuro cercano, un país libre y próspero, con una producción suficiente, estable y sustentable de alimentos, dentro de una economía de mercado que permita satisfacer una sana alimentación a toda su población.

Ampliar Información

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *