Ir a la barra de herramientas

Guaidó cuestionó el tipo de vida que viven los funcionarios policiales, efectivos militares del país y sus familias “¿Sus familias comen bien?”


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitó este sábado las ciudades mirandinas de Guatire y Guarenas, en las cuales reiteró su posición en cuanto a la “Operación Libertad”, a lo que agregó que el camino sigue siendo el “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

“Nuestra agenda es muy clara, pública y notoria (…) No nos van a confundir. No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos. Venezuela va a tener su democracia y libertad muy pronto”, tiempo que pidió a presentes mirandinos mantenerse en las calles.

Con respecto a las reuniones realizadas en Noruega con el Grupo de Contacto Internacional, el parlamentario agradeció a la misión europea como al Grupo de Lima por los esfuerzos realizados, sin embargo, manifestó que las soluciones pasan por la ruta marcada.

“Sí fuimos a las reuniones, pero no a entablar nada. No hay nada qué entablar. Vamos a hablar con todos los que sean necesarios para lograr la libertad de Venezuela, pero no confundamos los objetivos con los mecanismos”.

De la misma manera, el diputado del estado Vargas preguntó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) qué están esperando para ponerse del lado de la constitución.

¿Qué está esperando la Fuerza Armada, que terminen de colapsar el país, o que nos terminen de llevar a la catástrofe humana?. Ahorita hay una delicada situación con la escasez de gasolina porque va a redundar en el colapso que ya tenemos en servicios públicos que nos afecta a todos”, expresó.

Asimismo, cuestionó el tipo de vida que viven los funcionarios policiales y efectivos castrenses del país. “¿Sus familias están comiendo bien?”, indicó.

Para finalizar, recordó que en la embajada de Venezuela en Estados Unidos “cesó la usurpación”, por lo que pidió a los venezolanos no rendirse en la lucha porque “muy pronto” el cese de la usurpación ocurrirá en el país.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *