Vecchio: Cesó la usurpación en la embajada de Venezuela en EE UU

“Se acabo la usurpación en este edificio. Hoy tenemos acá un pedacito de Venezuela en libertad”, expresó el embajador.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, anunció este jueves que fueron desalojadas las personas que se encontraban  ilegalmente en la sede diplomática nacional en ese país.

“Se acabo la usurpación en este edificio. Hoy tenemos acá un pedacito de Venezuela en libertad”, expresó Vecchio.

Manifestó que después de más de 20 años de opresión por los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, la Embajada de Venezuela en Estados Unidos es ya territorio libre.

“Hoy esta embajada es territorio libre, es un momento histórico porque luego de 20 años de opresión hemos sembrado acá la semilla y la bandera de la libertad y la democracia”, afirmó.

Indicó que también retomaron el control de las residencias que les corresponden al embajador y al representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos.

“Hemos recuperado no solo este edificio, sino también las dos residencias que le pertenecen a Venezuela. Tanto la del embajador como la del embajador en la OEA”, agregó.

Vecchio formuló sus declaraciones luego de que fuerzas de seguridad estadounidenses desalojaron a un grupo de activistas que había tomado la embajada.

Poco antes, venezolanos entonaron el himno nacional frente a la sede diplomática.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas