Ir a la barra de herramientas

El presidente interino firmó el 30 de abril un indulto a favor del comisario, que cumplia condena de 30 años por la supuesta comisión del delito de homicidio calificado

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó este jueves que el comisario Iván Simonovis fue liberado por funcionarios leales del Sebin y de la Fuerza Armada Nacional.

“Firmamos un indulto al comisario Iván Simonovis, que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra Constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada”, dijo en Twiter.

Reiteró que  trabajan en opciones para “ponerle fin a la dictadura” que abarcan la posible mediación de países que aproximen una solución en Venezuela, la cooperación internacional y la actuación en conjunto con el cuerpo castrense.

Simonovis fue condenado a 30 años de prisión el 3 de abril de 2009 por la jueza 4º de Juicio del estado Aragua, Maryorie Calderón, junto con los comisarios Henry Vivas y Lázaro Forero, por la supuesta comisión del delito de homicidio calificado en perjuicio de dos personas: Ruby Alfonso Urbano Duque y Erasmo Enrique Sánchez.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *