Continúa escasez de combustible en Aragua

Tras seis días de largas colas de vehículos a las afueras de las estaciones de servicios, la situación se mantiene y en algunos casos se agudiza, pues la falta de combustible ha generado zozobra y preocupación en la colectividad.

Durante un recorrido por las estaciones de servicio de la Ciudad Jardín se pudo constatar la gran mayoría de ellas cerradas y otras con largas colas de automóviles a las afueras, pocas estaban surtiendo gasolina, sin embargo los vehículos se mantenían en la fila.

En la estación de servicio Tacarigua, ubicada en la avenida Bolívar con calle Campo Elías, el encargado señaló que desde el domingo está dicha situación, “he observado que las filas se comenzaron a hacer desde el domingo y es por la falta de despachos, pero espero que en 48 horas esta situación se regularice”.

Las calles de Maracay muestran poco tránsito, pues los autos se mantienen en la búsqueda de una estación de servicio para surtir el tanque de su vehículo del vital mineral, sin embargo no todos lo logran.

Se pudo conocer que la bombas cerradas esperaban por los camiones cisternas encargados de transportar el combustible desde Yagua, sin embargo todas presentaban retraso, por lo que se espera la normalización del suministro.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas