Cicpc da de baja a “El Yeison”, miembro del Tren de Aragua

Desde horas de la madrugada y hasta finales de la tarde de este miércoles, funcionarios del Eje de Homicidios, Bloque de Búsqueda y la Brigada Contra Bandas del Cicpc Aragua, tomaron nuevamente la población de Magdaleno, municipio Zamora, así como al sector Guacamayas, donde se registró el ataque a la comisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía Bolivariana de Aragua, tras la pista de los hampones que ejecutaron el séxtuple homicidio, todos ellos miembros del “Tren de Aragua”.

En medio de la requisa ejecutada en el casco central de la localidad, específicamente en una vivienda ubicada en la calle Sucre, se registró un intercambio de disparos entre delincuentes y la comisión policial, por lo que un peligroso individuo, apodado “El Yeison”, cayó herido en medio de la balacera, quien fue trasladado al Ambulatorio de la localidad, donde falleció, tras haber recibido los primeros auxilios.

Estaba recién salido del Penal

Los pesquisas, luego de hacer los respectivos registros de morada en sectores como Las Brisas, El Silencio y Guacamayas, donde también rastrearon la zona montañosa, se desplegaron en la zona centro, allanando en varios domicilios hasta dar con el paradero del antisocial, quien horas antes había salido del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, donde permanecía “enconchado”.

Una comisión de Laboratorio Criminalístico acudió al sitio del suceso a fin de ejecutar las pesquisas de rigor, colectando un arma de fuego que fue accionada por el maleante, incurso no sólo en el séxtuple homicidio, sino también en otros delitos.

Ya son dos los abatidos

Es importante mencionar, que con este abatido ya son dos los miembros del “Tren de Aragua”, vinculados con el vil asesinato de los funcionarios, los cuales han sido sacados de circulación en medio de enfrentamientos con comisiones del Cicpc. El primero fue Franklin Gil, alias “El Tito”, quien también había salido poco antes del Penal de Tocorón.

Por los momentos continúan la búsqueda del resto de la banda, entre ellos, de los líderes “El Bola” y “Wilmer Guayabal”, quienes participaron en el crimen junto con otros ocho antisociales. Las acciones estuvieron al mando del Comisario General Daniel Álvarez, jefe del Cicpc Aragua, siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc, a fin de dar respuesta a este terrible asesinato y acabar con la zozobra y el terror de estos delincuentes.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas