PLATAFORMA AGRO-ALIMENTARIA NACIONAL (PAN)

Nosotros en la PLATAFORMA AGRO-ALIMENTARIA NACIONAL  (PAN) es representado por 16 partidos políticos, hasta ahora, cuyas fracciones parlamentarias están en la AN, a la cual pertenece el Presidente de la República y el Coordinador Nacional del Plan País; estamos activos en la Subcomisión Agro-alimentaria de la AN, y somos protagonistas e integrantes de la Plataforma Agro-alimentaria Nacional.

Se ha Elaborado un PLAN AGRO-ALIMENTARIO NACIONAL el cual constituye nuestro aporte inicial al contenido agro alimentario del Plan País. Si los compañeros directivos de la Sub comisión Agro-alimentaria de la AN, junto a la coordinación del Plan País han pautado una serie de asambleas en distintas regiones del país con la finalidad de enriquecer dicho Plan para nuestro sector, es deber del equipo asistir en el mayor número posible de participantes e intervenir con nuestros planteamientos.

De esa manera, contribuiremos a que el contenido aspirado del citado Plan responda a las necesidades de todos los actores del sistema agro alimentario. Por otra parte, la PAN está concluyendo la agenda de eventos, conjuntos con la CTV.

Los cuales tienen como objetivos fundamentales:

1) Participar activamente en la Operación Libertad para que CESE LA USURPACIÓN

2) Difundir los postulados derivados del Plan Agro-alimentario Nacional. comunicaremos al estar lista. Saludos cordiales

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas