Ir a la barra de herramientas

Advirtió que todos los diputados a los que la ilegítima ANC les allanó la inmunidad parlamentaria serán detenidos tarde o temprano


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió a sus simpatizantes “no desesperarse” porque no se produjese aún el arresto del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado, Juan Guaidó.

“Algunos me preguntan que para cuándo Juanito Alimaña. Tranquilos, no hay que desesperarse. Mientras tu enemigo comete errores, no le hagas nada. Ellos van error tras error y nosotros vamos anotando”, indicó.

Cabello se refirió a la detención del vicepresidente de la AN, Édgar Zambrano, por funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin). Aseveró que el diputado “ya está hablando” y explicó que a los demás parlamentarios a los que les fue allanada la inmunidad parlamentaria serán detenidos tarde o temprano.

“Todos van a ser detenidos ¿No se puede materializar la detención? Vendrá el lunes, martes, miércoles. Les vamos a respetar todos sus derechos humanos”, exclamó el líder chavista.

Reveló también que el oficialismo tiene en mira a tres parlamentarios más por su implicación en el alzamiento militar del pasado 30 de abril, denunciado por el Gobierno como un “golpe de Estado”.

“Me acaba de mandar el TSJ tres diputados que participaron activamente en el golpe. Todos fueron vistos en el acto. No se requiere antejuicio de mérito porque todos fueron vistos en flagrancia”, explicó.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *