Quemaron casa del Psuv en la avenida Lecuna de Caracas

Dirigentes del partido Psuv dijeron que aproximadamente a las 3:40 am del 4 de mayo se escuchó una fuerte explosión, lo que originó un incendio en estas instalaciones


La casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en la avenida Lecuna de San Agustín del Norte al oeste de la capital Caracas, fue quemada durante la madrugada del sábado, informó la jefa de ese puesto de comando, Eunice Lares a la agencia de noticias estatal AVN.

Lares explicó que aproximadamente a las 3:40 am del 4 de mayo se escuchó una fuerte explosión y los vecinos se percataron de que la planta baja de la casa del partido se estaba quemando. “Las llamas llegaron hasta el primer piso y se percibía el olor a gasolina”.

Mencionó que el viernes estuvieron reunidos en el lugar y decidieron retirarse temprano debido a que ese sábado debían asistir a unas jornadas de diálogo.

Vecinos se percataron además que fueron lanzados varios panfletos con consignas alusivas al “cese de la usurpación”

La jefa del partido en la localidad detalló que los vecinos se encargaron de apagar el fuego y de inmediato denunciaron los hechos, luego llegaron funcionarios de la Policía de Caracas y del Sebin para iniciar las investigaciones.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas