Leopoldo López: “Van a venir más movimientos del sector militar”

López detalló que durante más de tres semanas sostuvo reuniones en su casa, a pesar de la custodia del Sebin, “con comandantes, generales, con distintos componente de la Fuerza Armada Nacional”


Arriesgado y sin miedo a las órdenes de captura. El dirigente opositor liberado y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseveró desde la residencia del embajador de España en Caracas que “van a venir más movimientos del sector militar”, luego del alzamiento que se registró el 30 de abril como parte de la “Operación Libertad”.

La tarde del jueves 2 de mayo, López rindió declaraciones a los medios de manera formal por primera vez desde 2014, fecha en la que fue encarcelado y acusado de ser culpable de las muertes de manifestantes en las protestas antigubernamentales de ese año.

A pesar de la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el dirigente de Voluntad Popular salió hasta la calle para declarar sobre el alzamiento militar que apoyó junto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desde la base aérea militar de La Carlota.

Talcual

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas