Ex jueza: “El Pollo” Carvajal tiene la lista de militares narcotraficantes

La funcionaria Mildred Camero aseguró que el mayor general retirado de la FANB conoce las rutas por donde pasan la droga para enviarla a Europa y Estados Unidos

Mildred Camero, quien fue la principal juez de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas de Venezuela (Conacuid), aseguró que Hugo “el Pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, tiene una lista de todos los militares involucrados en actividades de narcotráfico.

“El Pollo manejaba toda la Inteligencia del país, tanto la civil como la militar. Conoce todas las rutas por donde pasa la droga para acabar en Europa y Estados Unidos, sabe dónde están los laboratorios, tiene el listado de todos los militares narcotraficantes, lo sabe todo sobre las aproximadamente entre 240.000 y 300.000 toneladas de droga que transitan al año por territorio venezolano», dijo Camero a El Confidencial.Hugo

Carvajal: “Maduro saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional”

La Corte Federal del Distrito Sur de Florida acusó a Carvajal de colaborar con un cartel colombiano que operaba al suroeste de ese país, por lo que el entonces gobierno del fallecido ex presidente Hugo Chávez le otorgó un refugio para protegerlo de las autoridades colombianas.

Camero garantizó que Carvajal dio la orden de que dos militares encubiertos de Colombia fuesen capturados en Venezuela, trasladados a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, torturados y asesinados.

Hugo “el Pollo” Carvajal, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional, indicó que la salida del poder de Nicolás Maduro será por decisión de la Fuerza Armada Nacional. 

“No tengo la menor duda. Maduro saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional”, escribió Carvajal en Twitter. El ex funcionario militar aseguró recientemente que tiene información sobre el oficialismo “que muchos esperan que revele”. 

Hugo Carvajal asegura que maneja información sobre corrupción del chavismo

“Lo importante son las acciones que se puedan ejecutar con esta información, de acuerdo con unos objetivos y una estrategia”, expresó Carvajal. Asimismo, indicó que “nada hace” publicando en las redes sociales sobre vínculos del “alto gobierno” con narcotráfico. “Dicha información debe estar exclusivamente en manos de órganos capaces de investigarlo”, aseguró.

Señaló que la información acerca de los miembros de la Fuerza Armada Nacional que quieren “devolver la libertad” a Venezuela debe ser manejada “por el legítimo comandante en jefe de la FAN”.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas