Elliot Abrams dice que medidas de EE UU contra Maduro se acentuarán

El representante especial para la crisis en Venezuela le informó a los representantes designados por Juan guaidó, presidente interino de la República, sobre la decisión

Elliott Abrams, representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que el gobierno de Donald Trump acentuará aún más las medidas contra Nicolás Maduro.

El mensaje lo hizo llegar Abrams a los embajadores venezolanos que representan al gobierno interino de Juan Guaidó, quienes se reunieron este sábado en Bogotá, Colombia.

“Nuestras medidas cada vez se acentuarán más, la ruta hacia el final del régimen es clara y los venezolanos deben estar unidos para afrontarla”, fue parte del mensaje enviado por Abrams a los representantes de Guaidó.

Los embajadores en América del líder de la Asamblea Nacional, se encontraron una reunión para «articular estrategias» que permitan el retorno de la democracia al país y fortalecer la política exterior.

En los próximos días, el encuentro se llevará a cabo en Europa con los embajadores de esa parte del mundo para tener un plan y una mirada de crecimiento y fuerza hacia Venezuela.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas