Guaidó: Pronto anunciaremos el destino de la marcha del Primero de Mayo

La concentración contará con la participación de ciudadanos provenientes de todos los estados del país.

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este viernes que en los próximos días será anunciado el destino de la movilización prevista para el Primero de Mayo.

“En los próximos días vamos a decir el destino, y quiero decirles algo: Venezuela, vamos con todo”, indicó Guaidó en una marcha realizada en el estado Aragua.

El mandatario aseguró que el siguiente paso para lograr el cese a la usurpación es organizar a la ciudadanía, especialmente al sector militar y los empleados públicos, en la ruta que permita el rescate de Venezuela.

“¡Tenemos la fuerza, Venezuela! Ahora debemos organizarnos e incorporar a la Fuerza Armada y a los servidores públicos en esta ruta por el rescate de nuestro país. Y el Primero de Mayo estaremos en las calles, camino al cese de la usurpación y a la democracia”, expresó.

Con antelación Guaidó había anunciado que la movilización del Primero de Mayo sería realizada en la ciudad de Caracas y contaría con la participación de ciudadanos provenientes de todos los estados del país.

Compartir en........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas