Ir a la barra de herramientas

La empresa de encuestas Hercon Consultores realizó un sondeo flash entre 600 residentes de la capital, la mayoría de los cuales expresó que se identifica con la frase “Vamos bien”

El llamado del presidente interino Juan Guaidó a salir a las calles el miércoles 1° de mayo será acatado por 74% de los caraqueños consultados en un sondeo realizado por Hercon Consultores entre el 19 y el 24 de abril.

El estudio se hizo a través de llamadas telefónicas entre ciudadanos mayores de 18 años de edad e inscritos en el registro electoral. La muestra fue de 600 personas, 53,9% identificadas en las clases socioeconómicas D y E.

74,6% de los encuestados asegura que la frase que define el momento es la que constantemente dice el presidente interino Juan Guaidó, “Vamos bien”. También identifican al régimen de Nicolás Maduro como el principal factor de conflicto social en la actualidad, pero 20,4% considera que el mayor foco de disconformidad es el pésimo estado de los servicios públicos, sobre todo la electricidad y el agua.

Compartir en........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *